martes, 7 de abril de 2009

itinerario

Buscamos nuevo nidito de amor con sebas, encontramos uno, yo guardé todo en cajas una semana antes.
Nos mudamos, me corté el dedo con la cortina improvisada de papel que hay en el nuevo depto, compré espuma para la bañadera.
Empece a cursar sin mis amigos, me sentí una más.
Dejé de fumar, comí chupetines de cereza hasta que me dolió la lengua, aumenté tres kilos.
Hice el amor, discuti con mi amoro, fuí una más nuevamente, esta vez dolió.
Visité a mi madre, a mis suegros, y a mis amigos.
Soñé con mi papá, quise llevarle flores, no lo hice.
Compré una planta, le puse "Pepa", le puse agua, creo que demasiada porque tiene hojas muertas.
Sentí muchas ganas de fumar, eso me hizo sentir ganas de llorar, creo que necesitaba sentir algo, asique decidi sentir sueño.
Me enamoré de un gato persa, no pude comprarlo, me fuí del lugar donde lo tenian enjaulado sin que se diera cuenta, para que no sufriera.
Dejé mi blog, mi msn, mi facebook.
Voliví para quedarme, y para sentirme un poco mas acompañada...

2 comentarios:

  1. pucha... estás bien???????
    acabo de darme cuenta que no es el pelo de la blonda, es una soga, y se está por suicidar!!! mentira... no puede ser.. si uno se quiere suicidar ni se baña.
    Yo también he soñado, cosas agradables (sólo para el inconciente).
    Abrazo amiga te quiero

    ResponderEliminar
  2. BONITO ESCRITO QUE ME GUSTA.TÁN BONITO QUE TE SENTÍ. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar

lunares