lunes, 27 de abril de 2009

domingo del demonio


Maga se fué, no puedo tenerla en el departamento. Mi madre se la regaló a una compañera de trabajo

Anoche estaba triste, cansada de que todo lo que quiero o me gusta se vaya. Anoche tenía miedo de que Sebas se me fuera y me sentía como la mismísima mierda, porque me podría haber aguantado, me podría haber quedado con Maga. Siempre tan cobarde, tan evitando los problemas, tan asquerosamente cómoda.

Para colmo no nos ganamos el loto. De nuevo se fue el sueño de ser millonarios, es una ilusión para nada real pero nos entretiene toda una semana hasta que Riverito dice el "boliiiisssas en el aire" y sale la primera "bolisssa" y Amoro pone cara de nene con el globo recién pinchado y yo me río y le prometo que dentro de siete días si va a pasar el milagro... En fin, anoche no nos ganamos el loto nuevamente...

Para pasar el mal rato pusimos una peli Frost/Nixon. Esta buena, si sabes la historia de EEUU esta buena, pero nosotros no la sabemos muy bien asique la peli nos pareció mediocre :(

Amoro se desveló a media noche y como siempre, me despertó para que le hiciera compañía en el desvelo. Quise matarlo, pero se reía de mi cara y decía que me veía bonita asique lo besé. Eso fue lo mejor del domingo...

3 comentarios:

  1. Tu ternura es de aquellas que quieres guardar en un frasco para que no se escape mas...

    Que esta ternura, Sebas, peliculas mediocres y besos en domingo se queden contigo siempre.. siempre..
    un gran abrazo...
    uno grandote.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR UN RATITO AGRADABLE, QUERIDA AMIGA.
    MUCHOS ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  3. un placer leerte...gracias por tu compañía en esta tarde de domingo

    ResponderEliminar

lunares