sábado, 25 de abril de 2009

Bienvenida a Maga

Ayer llegó a casa Maga (en realidad yo la traje), una perra mestiza negra con orejas grandes caídas y mirada de pobrecita...

Como entrada triunfal hizo caca en la cocina, caca que tuve que limpiar yo, porque Amoro la mima pero no la limpia.

Despues nos acostamos a dormir, a mitad de la noche Maga ya estaba durmiendo entre medio de los dos, dormía con la cabeza en el cuello de Sebas, ahora la tengo en mi falda...

Es increíble, pero no lloró ni un poquito, parece que está feliz! Tanto como yo, aunque esta mañana me tuve que levantar a limpiar caca...

2 comentarios:

  1. SIGUE QUERIENDOLA. ES UN TROZO DE CORTAZAR
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida, como yo estrenas perrita, en mi caso es Trufa, 2 meses preciosos, pero muuuuuuuuuucho que limpiar.


    Mil besos

    ResponderEliminar

lunares