viernes, 26 de junio de 2009

¡Qué mierda!

Ya lo puse en mi facebook y comenté algo en mi twitter...

Ayer murió Andrés Cascioli, uno de los mejores dibujantes y humoristas de la argentina, un hombre con muchas pelotas... También falleció la abuela de uno de mis mejores amigos. Se quemó viva, por un accidente casero. Mi amigo estaba triste. No leí nada de eso en mi twitter, no pretendo que todos sepan de la pobre abuelita claro, pero de Cascioli... en cambio todos se lamentaban porque se había muerto Michael Jackson... ¡que mierda! ¿por thriller? ¿en serio?

Esa es la sociedad en la que vivimos, me dan ganas de llorar cuando pienso en eso. A nadie le importó demasiado que se haya muerto un hombre que se animó a darle con un palo a la dictadura militar que se instaló en el país en el 76. No importa, se murió el rey del pop y eso es mas importante para todos los lindos argentinos super cool.

¡Qué mierda!

5 comentarios:

  1. no creas que a nadie le ha importado la muerte de cascioli, de hecho hace más de dos horas estoy escuchando hablar por radio a amigos,
    que los principales medios no le den mucha bola, y bue, que querés, hacen campaña por michetti, de narvaez, macri,

    pero ojo
    espeluznante es un gran disco pop

    un besote

    ResponderEliminar
  2. yo me se todos los pasitos de Thriller..:( (snif...)

    ResponderEliminar
  3. y bueno...
    da más puntos de rating...
    es la tele, cultura de masas, lo que la gente consume..
    paso algo parecido con Peña, y Doria

    de lo otro no hablo

    ResponderEliminar
  4. Sonoio tenes razón, mucha gente habló, pero yo me refiero al grueso de la gente, creo que grace lo explica mejor en su comentario.

    Pepito nunca aprendi el moon walking (o era walking moon?) XD

    ResponderEliminar
  5. Nunca me intereso Michael Jackson y no conocia a Cascioli hasta ayer (si parte de su obra); y veo la importancia que se le dio a cada duelo como algo natural, porque la sociedad es POP.
    Es decir, que en algun punto todos lo somos.
    horrible...pero es asi, no?

    ResponderEliminar

lunares