miércoles, 13 de mayo de 2009

Llueve!

Llegó el otoño a Mendoza, llegó la mejor estacion del año para mi provincia. "No es lo mismo el otoño en Mendoza" dice la canción de Jorge Sosa ¡Que razón tiene! ¡Qué bonitos se ven los arboles vestidos de verde, naranja y amarillo con las imponentes montañas nevadas de fondo! El gris es perfecto para la seriedad de los mendocinos, combina increiblemente bien con nuestra sobriedad inmutable.
Me gusta el otoño. Desde siempre prefiero el frío, es bueno para dormir, para escribir y para amar ¡No se necesita más para ser feliz!
Brindo con chocolote caliente porque llegó el frío a mi lugar, porque hoy llueve y es un día perfecto.

5 comentarios:

  1. hola, interesante toquefemenino tiene este blog, no me puedo quejar de eso, por lo que veo es una salida a tus manifestaciones desde cosas profundas a mas vanales.
    interesante lo del otoño, ciertamente, pero depende de las ganas que uno tenga en el dia es la estacion predilecta, yo de pequeño me gustaba el invierno para hacer lo que vos en otoño, pero descubriq el vernano da posibilidad de otras cosas que el resto del año no asi que brindo con lo que sea por las 4 estaciones, de Vivaldi o del año, y que cada una se merece su homenjane.
    http://deliradavirtual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Otoño, amo la ilusión que este me provoca, el sopor del día, lo que me trae a la vida los sueños de mi imaginación, con las personas que deseo.
    Cuídate^^, la ultima vez que pase el blog no estaba así, me ha encantado como ha quedado.

    ResponderEliminar
  3. Hola Solcito:
    Ya ando en otro pais. Tambien en otoño. Claro humedo y cerca frente al mar. Pero con poca vegetacion... y extraño esas hojas de colores en Mendoza.. el sonido de mis zapatos al caminar.. y la voz de mi vecina diciendome "abrigate hijo!".
    Ya ando en otro pais.
    Y cosas como estas (el blog) me hacen estar mas cerquita de Mendoza, el lugar donde deje plantadito mi corazon... y que ahora en otoño, dejo caer algunas hojitas de los ojos.. pero con muchas ganas de ponerse colorido al regresar.

    Un besooote.
    Gracias pro aquellas palabras en mi blog.
    Prontito, prontito, regreso con alguna barrabasada nueva.. je.

    ResponderEliminar
  4. Pero esto no es otoño, es el invierno nuclear ruso!

    No puede hacer tanto frio, yo esperaba que en otoño hubiera fresco y ojitas amarillas, pero hace friiiiiiiiiiiiooo T_T

    Je, pero de cualquier forma, no es lo mismo en Mendoza.

    Le agradezco mucho su comentario en mi blog y quisiera diculparme por no hacercelo saber antes, he estado sumamente ocupado.

    En cuanto a mi última entrada, la verdad es que no quiero que se muerda, nadie, solo desperte en uno de esos días no buenos en los que mandé a pasear a muchas cosas^^

    Saludos atentos!

    ResponderEliminar
  5. Te acompaño con una taza de chocolate caliente!

    ResponderEliminar

lunares