jueves, 12 de marzo de 2009

En vigilia de ensueños me vi controlar mi conciencia de ser...


Sebas llegaba a casa con una computadora gigante, me miraba sonriente y decía, ella va a ser la madre de mis hijos (señalando con las dos manos a la maquina enorme). Me afligía mucho e inventaba planes para que se desenamorara de la PC.


Después teníamos una charla que no llegaba a parecerme extraña, entendía absolutamente todo.


- Hay dos cosas que odio

- ¿Que tiene que ver juanita en este asunto?

- Los chupetines de coca cola y los números.

- Eso lo decís de pura mariposa

- Ceros y unos, ceros y unos… se abre, se cierra… ¡también lo odio, odio todo eso!

- ¿Queres coca cola o paso de los toros?

- Coca

- ¿Viste a Evo Morales en la tele?

- Hace frió, apaga el ventilador ¡apagalo que tengo frío!.


Ahí me despertó con un beso


- ¡Buen día, buen día!

- Amor apaga el ventilador que me he cagado de frío todo la noche.



3 comentarios:

lunares