jueves, 12 de marzo de 2009

En vigilia de ensueños me vi controlar mi conciencia de ser...


Sebas llegaba a casa con una computadora gigante, me miraba sonriente y decía, ella va a ser la madre de mis hijos (señalando con las dos manos a la maquina enorme). Me afligía mucho e inventaba planes para que se desenamorara de la PC.


Después teníamos una charla que no llegaba a parecerme extraña, entendía absolutamente todo.


- Hay dos cosas que odio

- ¿Que tiene que ver juanita en este asunto?

- Los chupetines de coca cola y los números.

- Eso lo decís de pura mariposa

- Ceros y unos, ceros y unos… se abre, se cierra… ¡también lo odio, odio todo eso!

- ¿Queres coca cola o paso de los toros?

- Coca

- ¿Viste a Evo Morales en la tele?

- Hace frió, apaga el ventilador ¡apagalo que tengo frío!.


Ahí me despertó con un beso


- ¡Buen día, buen día!

- Amor apaga el ventilador que me he cagado de frío todo la noche.



3 comentarios:

  1. :O

    yo opino que un paraguita de chocolate hubiese sido la solucion...

    ResponderEliminar
  2. Pues tú no eres computadora, tienes alma.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. TODO LLEGA, AMIGA.ABARAZOS ENORMES PARA TODO TU MUNDO

    ResponderEliminar

lunares